Franquicias
INTRODUCCIÓN

Acceso directo al formulario de aspirantes

TOTALVOX es una marca registrada propiedad de SINGLENET CORP., empresa de innovaciones tecnológicas, orientada a los servicios de comunicaciones  globales a nivel de empresas y particulares interesados.
 

Ofrecemos a nuestros franquiciados mecanismos eficientes orientados a la captación y mantenimiento de una cartera de clientes que hagan de su negocio, una actividad económica altamente productiva.
 

Salvo en oficinas propias, no realizamos servicios de venta e instalación del sistema de comunicaciones. Nuestros franquiciados se encargan de la venta (factor de comercialización), y nosotros de los servicios de instalación, mantenimiento y soporte técnico (factor operativo).

 

SERVICIOS

Conexiones privadas de comunicaciones globales e internacional con los principales mercados del mundo, a los mejores precios del mercado.
 

Soporte Técnico las 24 horas del día, los 365 días del año.
 

Atención personalizada, con los más adelantados avances en materia de marketing y post venta de telecomunicaciones.

 

UBICACIÓN

Nuestra oficina matriz se encuentra en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos de América. Las franquicias TOTALVOX  que otorgamos son por ciudades. Actualmente se están otorgando franquicias en Venezuela, Colombia y México.  Consúltenos si su ciudad esta disponible para franquicia.

El potencial de apertura de una franquicia está directamente relacionado con el mercado de Internet banda ancha, en la ciudad para la cual el franquiciado manifieste interés. Asimismo, en la capacidad de ascendencia de los sectores productivos empresariales, tratándose de empresas relacionadas o con oficinas en los Estados Unidos, con necesidades de interconexión entre sus oficinas en Latinoamérica. Igualmente, dicho potencial de apertura de una franquicia se enlaza con las conexiones que a nivel comercial e industrial se manejen con ciudades como Miami y Houston principalmente.

 

ACTIVIDADES DEL FRANQUICIADO

Ventas, instalación, atención personalizada, sistemas de postventa, todo bajo la batuta de SINGLENET CORP, por vía de la aplicación del Manual Operativo TOTALVOX, con el adiestramiento, asesoría técnica y la asistencia directa y permanente, hasta que la tienda franquiciada comience a operar con normalidad (normalmente 1 mes)

 

PERFIL DEL FRANQUICIADO

Acceso directo al formulario de aspirantes

Nuestro franquiciado debe ser: profesional, con excelente manejo de las relaciones interpersonales (clientes, personal a su cargo, oficina matriz).
 

Debe tener disponibilidad del capital para la inversión inicial requerida.
 

La empresa franquiciante le ofrece: Adiestramiento en áreas de estrategias de venta, de estrategias de mercadeo, de Elementos técnicos, Manejo de los canales de distribución del servicio, soporte inicial permanente para la apertura y operación del Centro de Operaciones y Negocios (CON).
 

Si usted se identifica con el servicio que SINGLENET CORP ofrece a través de su franquicia TOTALVOX, y ha evaluado el potencial de su ciudad o de alguna otra en particular, puede contactarnos aquí por nuestro Formulario de Aspirantes


 

El CLIENTE deberá darle el uso ESTRICTO a los servicios aquí descritos, según el
MARCO LEGAL VIGENTE
en el país dónde se realice la contratación de los mismos

TOTALVOX by US Network Direct Corporation.